Superdeportivo

Jugadores de Reboceros conviven con aficionados y piden apoyo

Con el fin de avivar el deseo de que acudan al estadio Juan N. López, jugadores de Reboceros de La Piedad han convivido con aficionados en diferentes lugares. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Desde tiendas, hasta mercados, jugadores de La Piedad han estado con aficionados. Foto: Agustín Cervantes

Desde tiendas, hasta mercados, jugadores de La Piedad han estado con aficionados. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- La plantilla de Reboceros de La Piedad también juega fuera de la cancha y en los últimos días se está acercando a todos los rincones de la población con la intensión de despertar el interés de los aficionados, para que los apoyen en esta temporada de la Liga Premier 2019-2020.

Los jugadores de Reboceros de La Piedad han visitado empresas, escuelas, clubes deportivos y hasta mercados, donde han sido recibidos de buena manera y además, estos han llevado boletos de cortesía para el partido de este sábado ante Pioneros de Cancún.

El departamento de prensa a cargo de Jonathan Larios, destacó que la finalidad de las visitas es que las personas exteriores al Club, “conozcan el lado humano, divertido e intrépido del jugador” y no solo tengan la impresión de que solo saben relacionarse con el fútbol.

Durante su visita a escuelas y empresas, se organizaron dinámicas sencillas, entregaron algunos boletos de cortesía a niños, jóvenes y adultos, y pasaron un rato divertido.

Estas actividades continuarán durante las siguientes jornadas,.cuando Reboceros juegue en casa para que cada vez sea más la afición que los acompañe en el estadio Juan N. López, los sábados a las ocho de la noche.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?