Superdeportivo

Jugadores de Santos se reunieron para entrenar; directiva sorprendida por positivos a COVID-19

José Riestra aceptó que varios jugadores de Santos se reunieron para entrenar y expresó que están sorprendidos con los casos positivos en COVID-19.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

De los jugadores de Santos que aceptó haber dado positivo fue el portero Jonathan Orozco. Foto: MexSport

De los jugadores de Santos que aceptó haber dado positivo fue el portero Jonathan Orozco. Foto: MexSport

Torreón, Coahuila.- En videollamada, el director de Futbol de Grupo Orlegi, José Riestra señaló que algunos jugadores de Santos se reunieron para entrenar y la directiva del equipo se mostró sorprendida ante los casos positivos de COVID-19 en el equipo.

Sí existió que alguno de los jugadores se reunió con otro jugador para entrenar en su descanso, en las casas donde viven”, señaló Riestra.

El Director de Futbol descartó que se hayan abierto los espacios de entrenamiento para los jugadores de Santos, estando cerrados desde el inicio de cuarentena. 

José Riestra aseguró que los únicos que han entrado a las canchas de entrenamiento, han sido las personas que hacen mantenimiento. 

Sobre el número de jugadores que dieron positivo, se mostraron sorprendidos, ya que es un porcentaje alto: 15 de 48 jugadores. 

Este virus no avisa, no pregunta, simplemente llega y no hay ningún común denominador, no hay situación que podamos decir que los jugadores estuvieron juntos”, declaró Riestra. 

El directivo señaló que lo positivo es que los jugadores son asintomáticos y están bajo observación. 

Sobre la fiesta de Jonathan Orozco, Riestra señaló que el portero reconoció su error y la fiesta no fue causa de jugadores con COVID-19. 

Hasta el domingo 23 de mayo, Santos Laguna presentó 15 jugadores con COVID-19

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?