Superdeportivo

Jugadores del León 'compran' la taquilla para que juego femenil sea gratis

Los futbolistas de la Fiera acordaron pagar el costo los boletos, con lo que el León Vs América femenil tendrá entrada gratuita

Avatar del

Por: Redacción

1/2

Jugadores del León 'compran' la taquilla para que juego femenil sea gratis

León.- El dulce momento que vive el Club León no sólo se da en la rama varonil, pues también el equipo femenil ha hecho historia en el actual torneo de Clausura 2019.

 Y es que mientras lo futbolistas ligan 12 victorias y son líderes de la Liga MX, las jugadoras avanzaron por primera vez a una Liguilla, luego de vencer a Monarcas Morelia.

Ahora, el León femenil debe enfrentarse al campeón América en la ronda de Cuartos de Final, una serie que inicia el jueves en el Estadio Nou Camp.

La sorpresa en torno al duelo se dio este martes, cuando los jugadores del León anunciaron el acuerdo para "comprar" la taquilla íntegra y así permitir que la entrada al juego femenil sea gratis para los aficionados.

Durante la temporada regular, los boletos para los juegos femeniles se vendieron en 30 pesos y se esperaba un costo ligeramente superior para el primer duelo de Liguilla de las llamadas Fieras.

El Estadio León tiene capacidad para 30 mil aficionados y su mejor entrada para un juego femenil se dio hace dos años, cuando alrededor de 25,000 aficionados entraron al duelo de Liga ante Chivas, con acceso gratis.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?