Superdeportivo

Jugadores del León saborean 'invasión' al estadio de las Chivas

Ramiro González cree que sus aficionados pueden hacer una gran entrada en el campo del rival

Avatar del

Por: César Toledo Bermúdez

Aficionados del León en el Estadio Nou Camp.(Omar Ramírez)

Aficionados del León en el Estadio Nou Camp. | Omar Ramírez

León.- El gran paso del Club León en el Clausura 2019 es tal que a nadie le suena raro que la afición felina pueda llenar un estadio visitante.

Así lo cree el defensor Ramiro González, quien no le causaría asombro el ver más aficionados del León en las gradas del Estadio Akron, que de las propias Chivas.

No me sorprendería, porque es una ciudad muy futbolera, que nos están apoyando mucho y estamos muy contentos por eso”, dijo el central.

“El otro día hemos tenido un detalle de ellos en el hotel y la verdad es que estamos felices y sentimos mucho el apoyo y nosotros tratamos dentro de la cancha devolver lo que nos han hecho fuera”, añadió, refiriéndose a la visita de aficionados al hotel de concentración, antes de la victoria sobre el Atlas.

 

Con todo y que puedan tener más afición en la grada y que el León viva un mejor momento deportivo que Chivas, el defensa no excede en confianza para el duelo del sábado en Guadalajara.

Sabemos que es un partido importante y difícil, más allá de que ellos están en una situación difícil, tienen un plantel muy bueno y competitivo".

"Es lindo acostumbrarse a ganar, pero no hay que desviarse de que por ahí de un partido a otro puedes perder y entrar en esa rueda de las derrotas es difícil, esperamos seguir con esta racha, tratar de no relajarnos y seguimos trabajando para seguir ganando”.

 

Y si bien durante los quince partidos del Clausura 2019, solo un quipo (Tijuana) ha logrado tomar la medida al León, Ramiro sabe que este equipo no es invencible y sí perfectible.

Sabemos que si respetamos la manera de jugar es difícil que nos ganen, pero no imposible”.

"Hay que achicar el margen de error porque en liguilla nos pueden costar caro los errores que hemos cometido”, concluyó.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?