Superdeportivo

¿Jugó contra Barcelona? Bayern Munich gana 8-0 en su debut en Bundesliga

¿Nuevamente contra Barcelona? En su debut en la temporada 2020-2021 en Bundesliga, Bayern Munich goleó a Schalke 04 y lo venció 8-0. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Bayern Munich nuevamente anotó ocho goles y el próximo jueves 24 de septiembre tendrá su partido de Supercopa de Europa ante Sevilla. Foto: AP

Bayern Munich nuevamente anotó ocho goles y el próximo jueves 24 de septiembre tendrá su partido de Supercopa de Europa ante Sevilla. Foto: AP

Munich, Alemania.- ¿Nuevamente jugó contra Barcelona? En su debut en la temporada 2020-2021 de Bundesliga, Bayern Munich goleó 8-0 a Schalke 04, en un partido donde hubo pase de ‘rabona’ de Robert Lewandowski para uno de los goles. 

Al minuto 3’ comenzó la goleada, cuando Serge Gnabry controló el balón y desde fuera del área, realizó un disparo a puerta y superó al portero Ralf Fährmann. 

Dieciséis minutos después, al 19’, llegó el segundo de Bayern Munich, cuando Leon Goretzka aprovechó un pase hacia atrás de Thomas Müller y con un disparo hizo el 2-0. 

Al minuto 31’, llegó la anotación del polaco Robert Lewandowski, quien marcó de penal, que le fue cometido por el defensa Ozan Kabak.

Para el segundo tiempo, llegaron otros cinco del Bayern y al minuto 2’ del tiempo complementario, se hizo presente nuevamente Serge Gnabry para el 4-0. En el minuto 49’, el jugador alemán marcó el 5-0. 

Al minuto 69’, Lewandowski tuvo para marcar el 6-0, pero se le alargó la esférica, aunque con un pase de “rabona”, logró dar asistencia a Müller, quien hizo la anotación. 

Dos minutos después, al 71’, en un contragolpe, Leroy Sané aprovechó los espacios que dejó la defensa de Schalke y marcó el 7-0. 

Al minuto 81’, Jamal Musiala se encargó de anotar el 8-0 y con el resultado es líder de la Bundesliga. 

El partido de jornada 2 será ante Hoffenheim el próximo domingo 27 de septiembre, pero Bayern Munich tendrá su partido de Supercopa de Europa ante Sevilla el próximo jueves 24 de septiembre a las 2:00 de la tarde. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?