Julián Rodríguez se ‘sacó espinita’ anotando con Degollado FC

Julián Rodríguez marcó el gol del empate para Degollado FC, en partido ante Fuerza Naranja, y aseguró que 'sacó la espina clavada'. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Julián Rodríguez tiene 16 años y en el partido ante Fuerza Naranja marcó el gol del empate para Degollado FC. Foto: Agustín Cervantes

Julián Rodríguez tiene 16 años y en el partido ante Fuerza Naranja marcó el gol del empate para Degollado FC. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- El juvenil Julián Rodríguez, que en la jornada anterior anotó con Degollado Fc, dijo que ese momento quedará grabado en su carrera deportiva ya que venía con la “espinita” de no encontrarse con el gol en la rama de Liga TDP.

Aun cuando en la primera vuelta del campeonato fue de los que alineó en varios juegos de titular, no había anotado, por lo que su gol de este sábado ante Fuerza Naranja queda ahí en la página del club para el recuerdo.

“Me animé a ir por la pelota, luego del disparo que había hecho uno de mis compañeros, la pelota quedó de cara a la meta adversaria y lo único que hice fue empujarla con potencia para que se quedara en las redes”, dijo emocionado.

El originario de la comunidad de San Bernardo, municipio de Pénjamo, aseguró que está contento con el grupo de TDP y con muchas ilusiones de seguir destacando para llevar a Degollado FC a los primeros lugares.

En los otros partidos ya había tenido algunas opciones para meter gol, pero no se me dieron lamentablemente, entonces creo que este puede ser el comienzo de una buena racha para buscar más tantos”, declaró.

El jugador de 16 años de edad cumplió 1478 minutos con el cuadro titular en el Grupo 8 de la Tercera División, donde son líderes del Grupo 8, detalle que comentó Julián Rodríguez, buscarán no perder ese sitio de honor.

Zamora será rival complicado

De cara al siguiente partido ante Zamora, Julián Rodríguez reconoce que será un rival complicado.

Sé que viene con varias fechas sin perder, pero nosotros estaremos en la cancha local y eso lo queremos aprovechar”, declaró. 

Adelantó que le gustaría salir en el once titular del entrenador Cristian Martínez y buscar otro gol en su cuenta para seguir tomando confianza en su cuenta futbolística de la que espera que este torneo sea de más goles.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?