‘Es una leyenda, pero no sabe de negocios; me menosprecia’, Chávez Jr se lanza contra su papá

Por: Efraín Ballesteros

En entrevista, Julio César Chávez Jr aseguró que admira a su papá en el boxeo, pero lamentó que el 'Campeón Mexicano' lo menosprecie. 

Julio César Chávez Jr señaló que sus mejores años fueron cuando entrenó con Freddie Roach y no con su padre. Foto: Instagram

Julio César Chávez Jr señaló que sus mejores años fueron cuando entrenó con Freddie Roach y no con su padre. Foto: Instagram

CDMX.- En entrevista con ‘El Boxglero’, Julio César Chávez Jr se lanzó contra su padre Julio César Chávez, a quien calificó como una leyenda, pero lamenta que su padre lo menosprecie. 

Hablando de que al ‘Canelo’ no le han llamado la atención, pese a haber aparecido en estado de ebriedad, Chávez Jr aseguró que su padre es quien lo ha exhibido. 

El que me exhibe es mi papá; es una leyenda y es el ídolo de todos, pero no tenemos que olvidarnos que él no sabe de negocios, porque nunca la ha hecho bien; no sabe dirigir la carrera de un peleador, me ha intentado ayudar y no me ha ayudado porque seguí igual en el pasado”, declaró Chávez Jr, añadiendo que su padre lo menosprecia. 

Julio César Chávez Jr calificó como una desgracia cuando “le echan tierra” miembros de su propia familia y agregó que ha sufrido de difamación. 

Es una leyenda, pero no es un buen negociante y la gente tiene que saber que me tiene que dar un espacio, mi privacidad, porque me ha afectado en mi relación. Tiene que respetar mis cosas. Como peleador es mi ídolo, a quien más admiro, pero no tiene que ver con mi carrera”, añadió Chávez Jr sobre su padre. 

El boxeador declaró que sus mejores años fueron con Freddie Roach, pero no con Julio César Chávez.

‘No estuve en clínica de mi padre’, dice Chávez Jr

Cuestionado sobre si estuvo en la clínica que dirige Julio César Chávez, Chávez Jr mencionó que estuvo en otra. 

No me atendió nadie, me dejaron ahí y salí; esta gente seguía tomando y haciendo lo que quería. Nunca les preocupó, fue un stand-by y agarran y hacen lo que quieren con mis cosas”, señaló Chávez Jr. 

Julio César Chávez Jr dijo que su padre no lo ha dejado pelear y aunque lo adora, pidió que lo deje vivir su vida. 

Chávez Jr lamentó que su papá Julio César Chávez crea un “desastre” cuando él pelea y también que el ‘Campeón Mexicano’ se deje influenciar por otras personas. 

En los pasados días, Chávez Jr reveló que tuvo síntomas de COVID-19, por lo que se aisló en su casa. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar