‘Adicto que no acepta enfermedad, no podrá aliviarse’, responde JC Chávez a mánager de Rafael Amaya

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Ante las declaraciones de Karem Guedimin, mánager del actor Rafael Amaya, Julio César Chávez señaló que una persona adicta que no reconoce la enfermedad, no se puede curar. 

En los pasados días, Rafael Amaya fue captado teniendo una crisis y el actor señaló que estaba siendo perseguido. Estuvo en rehabilitación en la clínica de Julio César Chávez. Foto: Instagram

En los pasados días, Rafael Amaya fue captado teniendo una crisis y el actor señaló que estaba siendo perseguido. Estuvo en rehabilitación en la clínica de Julio César Chávez. Foto: Instagram

CDMX.- En los pasados días, el actor Rafael Amaya fue captado teniendo un episodio de crisis, señalando que estaba siendo perseguido y ahora la manager Karem Guedimin criticó que Julio César Chávez haya querido hacer una conferencia de prensa, ante el abandono de rehabilitación del actor, por lo que el boxeador respondió que una persona adicta que no acepta su enfermedad, no podrá aliviarse. 

En entrevista para ‘Suelta La Sopa’, Karem Guedimin mencionó que Rafael Amaya está bien, pero lanzó su crítica hacia Julio César Chávez. 

Sé que Julio César Chávez hizo lo propio al ser dueño de la clínica, pero no creo que haya estado bien tanta publicidad alrededor de, y por eso, cuando se habló que se iba a hacer una conferencia de prensa, tampoco. Al final del día, estos son procesos y no creo que hayan habido otros clientes en donde hagan conferencias de prensas, creo que es el tema porque es él”, declaró Karem Guedimin. 

Karen Guedimin añadió que tanto ella, como Rafael Amaya no se meten con la familia de Julio César Chávez, ni con las clínicas, y el actor fue quien decidió estar en rehabilitación. 

La manager del actor de la serie ‘El Señor de los Cielos’ también pidió privacidad y no exposición a Rafael Amaya, porque sigue en tratamiento. Añadió que el actor sigue preparándose y su mejoramiento será día a día. 

Responde Julio César Chávez a manager de Rafael Amaya

Con dos tweets, Julio César Chávez respondió a Karem Guedimin, mánager de Rafael Anaya, y señaló, primero, que una persona en rehabilitación que no sigue el programa y busca hacer su vida sin aceptar lo que tiene, no podrá tener alivio. 

Ni la más chin… podrá cambiarlo, la solución es querer. Yo quise, yo solo, por hoy sigo limpio y es un día a día”, añadió Chávez.

El ‘Gran Campeón Mexicano’ también mencionó que él no necesita publicidad, señalando que lo primero es que la persona adicta reconozca el problema, mandando bendiciones a sus seguidores. 

Respuesta de Julio César Chávez a representante de Rafael Amaya

En los pasados días, Rafael Amaya fue captado en video, junto con elementos de Policía Municipal en Tijuana, hablando por teléfono, pidiendo dar su declaración ante Ministerio Público, señalando que estaba siendo perseguido por personas en diversos autos. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar