JC Chávez confirma que sus hijos Omar y Chávez Jr están en rehabilitación

Por: Efraín Ballesteros

En entrevista, Julio César Chávez da a conocer que sus hijos Omar y Julio César Chávez Jr se encuentran en rehabilitación y en recuperación física, mental y espiritualmente. 

Julio César Chávez añadió que sus hijos Omar y Julio César Chávez Jr están en Culiacán recuperándose. Foto: Instagram

Julio César Chávez añadió que sus hijos Omar y Julio César Chávez Jr están en Culiacán recuperándose. Foto: Instagram

CDMX.- En entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Julio César Chávez dio a conocer que sus hijos Omar Chávez y Julio César Chávez Jr se encuentran en rehabilitación de las drogas, y acepta que están a tiempo para recuperarse. 

Aceptando que le duele ver a sus hijos en rehabilitación, Julio César Chávez señaló que Omar y Julio César Chávez Jr están en recuperación, tanto física como mentalmente, porque son buenos y nobles. 

Desafortunadamente agarran el camino equivocado, siguen pasos que ellos vivieron como yo lo viví, creo que mis hijos están a tiempo y hay que darles una nueva oportunidad, creo que todos merecemos una nueva oportunidad y más, estando limpios”, declaró Chávez. 

JC Chávez detalló que sus hijos están en recuperación en Culiacán, agregando que no están en clínica, pero se rehabilitan física, mental y espiritualmente. 

Están recapacitando qué es lo que hicieron mal, hay muchos errores que tienen que corregir, porque esta vida que han llevado, no los ha llevado a algo bueno; su carrera se ha estado desmoronando pelea tras pelea, porque no han llegado preparados”, añadió Julio César Chávez. 

Julio César Chávez Jr y Omar Chávez

‘Los quiero’, dice Chávez sobre sus hijos Omar y Julio César Jr 

Ante el distanciamiento, debido a que subió a ‘Canelo’ Álvarez al ring, Julio César Chávez mencionó que le duele en el alma, porque “cala” que no le hablen y espera que en los próximos meses vuelva todo a la normalidad. 

Chávez mencionó que confía en que, tanto Omar como Julio César Chávez Jr lo recibirían si los visita, pero destacó que están en recuperación. 

Pasé por momentos difíciles en mi vida y no quiero que pasen por lo mismo. Quiero que terminen una carrera digna; que si se pierde, sea con dignidad, no porque lleguen mal preparados”, dijo Chávez. 

Julio César Chávez aseguró que el subir a ‘Canelo’ Álvarez al ring fue espontáneo, destacando que el boxeador ha sido constante, esfuerzo, perseverancia y disciplina, ganando merecidamente, pero lamentó que sus hijos no hayan seguido ese camino. 

En los pasados días, Omar Chávez mencionó que no se molestó por lo de Canelo Álvarez en el ring, sino porque no le cumplieron el contrato por la pelea. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar