‘Prefiero que se retiren y ya, a la chin…’, dice Chávez sobre sus hijos

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Cuestionado sobre el rendimiento de sus hijos Omar Chávez y Julio César Chávez Jr en las peleas del sábado, Julio César Chávez señaló que prefiere que "se retiren y ya, a la chin...". 

Julio César Chávez también señaló que "es un cuento de nunca acabar" con sus hijos, con respecto a las peleas. Foto: Instagram

Julio César Chávez también señaló que "es un cuento de nunca acabar" con sus hijos, con respecto a las peleas. Foto: Instagram

Guadalajara, Jalisco.- Tras las derrotas de sus hijos Julio César Chávez Jr y Omar Chávez, previo a su pelea, el boxeador Julio César Chávez declaró que prefiere que sus hijos “se retiren, ya a la chin…”. 

Cuestionado sobre el desempeño de Chávez Jr y Omar Chávez, Julio César Chávez aseguró que es un “cuento de nunca acabar”. 

Yo prefiero que se retiren y ya, a la chin… Si no se van a preparar…”, declaró Chávez. 

Previo a la pelea de exhibición ante Héctor ‘Macho’ Camacho Jr, Omar Chávez peleó ante Ramón ‘Inocente’ Álvarez y perdió por decisión unánime. Posteriormente, Julio César Chávez Jr peleó ante Anderson Silva y perdió por decisión dividida en el Estadio Jalisco. 

Posteriormente, Julio César Chávez aseguró que él se retiró de las peleas de exhibición, pero seguirá entrenando por su salud.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?