Juventus vence a Inter y aún sueña con llegar a Champions League

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Juventus logra la victoria ante Inter de Milan y con la victoria está en lugares de Champions League, pero lo tiene seguro. 

Cristiano Ronaldo logró el primer gol de Juventus en la victoria ante Inter y la próxima semana finaliza la temporada en Serie A. Foto: AP

Cristiano Ronaldo logró el primer gol de Juventus en la victoria ante Inter y la próxima semana finaliza la temporada en Serie A. Foto: AP

Turín, Italia.- Juventus tuvo su partido ante Inter como local y al final, logró la victoria, por lo que aún sueña con entrar a Champions League. 

En duelo de Jornada 37, Juventus recibió a Inter y se adelantó en el marcador con anotación de Cristiano Ronaldo, tras un penal de Matteo Darmian a Chiellini. Desde los once pasos, Cristiano tiró, pero el portero Handanovic detuvo y en el contrarremate, el portugués no perdonó. 

En el primer tiempo, Inter logró el empate a un gol, con un penal anotado por Romelu Lukaku al minuto 35. 

En el tiempo de reposición del primer tiempo, Juan Guillermo Cuadrado marcó el 2-1; aprovechando un pase de Crisrtiano Ronaldo, el colombiano lanzó un zapatazo y anotó el segundo gol para Juventus. 

Juventus obtiene triunfo con gol en últimos minutos

Para el segundo tiempo, Inter logró el empate a dos goles al minuto 83’, cuando en un centro al área, Chiellini desvió el balón y anotó en propia puerta, pero Juventus tuvo el triunfo. 

Al minuto 86’, Juventus tuvo un penal y Juan Guillermo Cuadrado marcó su doblete para dar la victoria a la ‘Vecchia Signora’. 

Con la victoria, Juventus llega a 75 puntos y está en cuarto lugar, último puesto para Champions League, pero depende de que Napoli no gane a Fiorentina para seguir en esa posición. 

Juventus aún busca acceder a Champions League

El último partido de Juventus en la temporada 2020-2021 será este domingo 23 de mayo ante Bolonia, con horario por definirse, en el estadio Renato Dall’Ara. 

Por su parte, Inter se quedó con 88 puntos y su último partido de la temporada también será el próximo domingo ante Udinese en San Siro.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?