Superdeportivo

Kaleb Torres gana torneo 'Viva México'; se prepara para torneo nacional

El piedadense Kaleb Torres gana el torneo de tenis 'Viva México' y ahora se prepara para un torneo de carácter nacional

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

En la final, Kaleb Torres venció a Mauricio Rojas, para quedarse con el trofeo del torneo Viva México. Foto: Agustín Cervantes

En la final, Kaleb Torres venció a Mauricio Rojas, para quedarse con el trofeo del torneo Viva México. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Buscó a toda costa consolidar su trayectoria en las vitrinas de los campeones del tenis en La Piedad y ese momento llegó para el niño Kaleb Torres Saldaña, quien ganó el título en categoría Singles Juvenil del Torneo de Fiestas Patrias, en el Club Raqueta del Sol.

Con un paso importante en varios eventos de carácter regional, incluso nacional, esta vez, Kaleb jugó su mejor torneo a nivel local para quedarse con el primer lugar de la justa "Viva México".

Anteriormente, en ese mismo club donde se entrenaba, Kaleb Torres había ganado la Copa Chevrolet con buenos números, pero aún iba por más dentro de esta disciplina en la que ha hecho gran esfuerzo para figurar.

La final del torneo del mes de septiembre la encaró ante otro gran talento del "deporte blanco", como es Mauricio Rojas, pero ésta vez tocó que Kaleb se quedara con el primer lugar.

Este tenista tendrá actividad a nivel nacional, ya que del 3 al 6 de octubre jugará una competencia en la ciudad de Irapuato para la cual quiere llegar enrachado.

Cabe destacar que este pequeño ha ganado otras competencias de carácter nacional en categoría de dobles en ciudades como León, Irapuato, Querétaro, entre otras, por lo que ha dejado en alto el nombre de La Piedad.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?