Benzema confiado en ver a Mbappé en Real Madrid: 'Cuestión de tiempo, algún día jugará', dice

Por: Efraín Ballesteros

Para Karim Benzema solo es "cuestión de tiempo" en ver a Kylian Mbappé con la camiseta de Real Madrid. 

Mbappé termina contrato con PSG el año próximo y podría jugar en Real Madrid a partir de la temporada 2022-2023. Foto: AP

Mbappé termina contrato con PSG el año próximo y podría jugar en Real Madrid a partir de la temporada 2022-2023. Foto: AP

Madrid, España.- Cuestionado sobre si Kylian Mbappé llega al Real Madrid, para Karim Benzema es “cuestión de tiempo”, ya que confía en que el actual jugador de PSG arribe al equipo blanco. 

En entrevista para L’Equipe de Francia, Karim Benzema respondió a la pregunta sobre si su compañero de Selección, Kylian Mbappé llegará a Real Madrid, confiando que así será.

Lo ha dicho él, tiene ganas de ver otras cosas. Jugará un día para el Real Madrid, no sé cuando, pero vendrá. Solo es cuestión de tiempo”, declaró Benzema. 

En el mercado de verano, Real Madrid llegó a ofrecer hasta 200 millones de euros por Kylian Mbappé, pero PSG rechazó la oferta por el jugador francés, quien tiene contrato hasta el siguiente año, pero puede comenzar a negociar a partir de enero de 2022. 

Karim Benzema está en Real Madrid desde 2009 y confía en ver a Mbappé en el equipo

Karim Benzema ha jugado en Real Madrid desde 2009 y ha anotado 288 goles con la camiseta blanca, siendo 200 en La Liga y 60 en Champions League. El francés ha ganado cuatro Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, tres Ligas de España, dos Copas del Rey y dos Supercopas de España en el cuadro ibérico.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar