Superdeportivo

¿Karma? ‘El Matador’ robó patos de colección a Peláez... y posteriormente fue secuestrado

'El Matador' Luis Hernández contó la anécdota de cuando hicieron una broma a Ricardo Peláez de robarle unos patos de colección y posterior a eso, fue secuestrado. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Luis Hernández contó que los secuestradores le robaron su camioneta, dinero... y los patos de Ricardo Peláez. Foto: MexSport

Luis Hernández contó que los secuestradores le robaron su camioneta, dinero... y los patos de Ricardo Peláez. Foto: MexSport

CDMX.- En plática con Félix Hernández, ‘El Matador’ Luis Hernández contó sobre la broma que hicieron a Ricardo Peláez, al robarle unos patos de colección y posteriormente fue secuestrado. 

‘El Matador’ contó que en una fiesta sorpresa a Ricardo Peláez en la casa del hoy Presidente Deportivo de Chivas,  su compadre Manuel Sol mencionó la idea de robar los patos de colección. 

Había como 40, 50 patos, de Italia, España, de Puebla, de todos lados, de todos materiales. Mi compadre fue el que dijo: ‘vamos a chin… unos patitos y se los ponemos en el locker’ (del vestidor)”, contó ‘El Matador’. 

Hernández contó que se llevaron 12 patos, que eran pequeños, y después de la fiesta de RIcardo Peláez, se regresó a su casa en Satélite, y aquí escuchó que alguien le silbó. 

Me encañonan unos tipos, me pasan para atrás, tenía una camioneta Silverado; me empezaron a decir cosas, que hasta ahí había llegado”, declaró. 

20 minutos después de haber sido secuestrado, ‘El Matador’ aceptó que no le importaba qué le iba a pasar y comenzó a platicar con sus secuestradores, incluso bromeando con ellos, platicando sobre las llantas de la camioneta. 

El exjugador de América y Necaxa, aseguró que dio sus tarjetas de las que sacaron dinero, y fue llevado a una casa, con los ojos cubiertos.  

Me botaron en Iztapalapa. Yo estaba en Satélite y me botaron por Iztapalapa. Me dieron 100 pesos para un taxi y me fui al hotel de concentración”, declaró. 

‘El Matador’ señaló que hizo la denuncia por su secuestro, pero también le robaron la camioneta, unas cámaras que compró en Estados Unidos… y los patos de Ricardo Peláez.

Posteriormente, le comentó a Peláez sobre el robo de los patos, disculpándose y el hoy directivo de Chivas le comentó que “qué bueno, hijos de su… eso les pasa por oj…”. 

‘El Matador’ aceptó que se cambió de la casa, de donde fue secuestrado. 

Luis Hernández y Ricardo Peláez fueron compañeros en Necaxa y también estuvieron en el Mundial de Futbol de Francia 98’ con la Selección Mexicana.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?