‘Vamos al vestuario’, Karolina Sarasua de Osasuna recibe mensajes denigrantes

Por: Efraín Ballesteros

Durante el pasado partido de Osasuna, la futbolista Karolina Sarasua, de 17 años, recibió mensajes denigrantes por parte de aficionados. Ahora, compañeros varoniles y del equipo femenil mandaron apoyo a la jugadora.

Karolina Sarasua agradeció los mensajes de apoyo y pidió que no se vuelvan a presentar mensajes denigrantes como los que le hicieron a ella. Foto: tomada de YouTube

Karolina Sarasua agradeció los mensajes de apoyo y pidió que no se vuelvan a presentar mensajes denigrantes como los que le hicieron a ella. Foto: tomada de YouTube

Madrid, España.- En el pasado partido ante S.D. Nueva Montaña, la futbolista de Osasuna, Karolina Sarasua de 17 años, recibió mensajes denigrantes por parte de aficionados y le dijeron: ‘Vamos al vestuario y te…, ‘súbete la camiseta para enseñarme las…, entre otras frases sexistas. 

En sus redes sociales,  Mai Garde dio a conocer el reporte arbitral del partido entre S.D. Nueva Montaña y Osasuna, donde se plasmaron los insultos que recibió Karolina Sarasua por parte de los aficionados. 

Te voy a... “, “Vamos al vestuario y te…”, “tu madre me la…”, le dijeron a Karolina Sarasua. 

Ante esto, Mai Garde aseguró que las futbolistas no deben tolerar más las situaciones denigrantes, por lo que le mandó apoyo a su compañera, Karolina. 

Agradece Karolina Sarasua apoyo 

Tras la difusión de los insultos que recibió Karolina Sarasua, llegaron los mensajes de repudio para quienes los hicieron, así como los mensajes de apoyo hacia la también seleccionada de España, por lo que ella agradeció.

Muchísimas gracias a todos por el apoyo, ojalá este tipo de insultos se acabe cuanto antes porque no le deseo a nadie todo lo que he/hemos vivido hoy”, detalló Sarasua. 

Aparte de Mai Garde, María Blanco de Osasuna, Rubén García y Juan Cruz de Osasuna varonil, mandaron su apoyo hacia Karolina Sarasua, quien agradeció a cada uno por sus palabras. 

Karolina Sarasua también fue campeona de Muay Thai para España. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar