Superdeportivo

Dos modelos serían quienes viajaron y se hospedaron en hotel del 'Tri'

Una persona fue despedida de Selección Mexicana y dos modelos serían quienes se habrían hospedado en hotel y viajado con el 'Tri' en Estados Unidos

Avatar del

Por: Redacción

Debido al viaje de las dos modelos con Selección Mexicana, un miembro de staff fue despedido. Foto: Twitter

Debido al viaje de las dos modelos con Selección Mexicana, un miembro de staff fue despedido. Foto: Twitter

CDMX.- El periodista Rubén Rodríguez reveló que un elemento de Selección Mexicana pagó el viaje y hospedaje a dos mujeres durante la gira que tuvo el Tri en Estados Unidos por los partidos ante Estados Unidos y Argentina, pero, ¿quiénes serían ellas?

Desde que surgieron los videos de la fiesta que tuvieron algunos jugadores de la Selección Mexicana en Nueva York, se dijo que las dos mujeres que acompañaron a los futbolistas fueron la mexicana Keyla Caputo y la argentina María del Mar Molar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hi Saturday �� @victorozuna bb

Una publicación compartida de Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) el

Ambas modelos publicaron en el partido de la Selección Mexicana ante Argentina que estuvieron presentes en San Antonio, Texas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sabadito de fut✨✨ Que les pareció el partido ?

Una publicación compartida de Keyy Caputo (@keyycaputo) el

Por su parte, María del Mar Molar negó que tuviera relación con algún jugador de la Selección Mexicana, pero a ambas las sigue 'Chicharito' Hernández en Instagram.

Tanto María del Mar Molar, como Keyla Caputo son seguidas por 'Chicharito' en Instagram

El Director Deportivo, Gerardo Torrado, mencionó que ningún jugador rompió reglas y llegaron a la hora establecida para la cena de concentración.

Hasta el momento, no se sabe quiénes fueron las mujeres que viajaron con la Selección Mexicana, ni quien fue el jugador que pagó por el hospedaje, pero un elemento de staff ya fue despedido.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?