¿Llegará gratis? Real Madrid no ficha a Mbappé; PSG tendrá tripleta junto con Messi y Neymar

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Real Madrid no ficha a Kylian Mbappé y surge la cuestión sobre si el francés llegará gratis para la próxima temporada o renovará con PSG. 

Para la presente temporada, Kylian Mbappé seguirá en PSG y el equipo tendrá la tripleta con el francés, Lionel Messi y Neymar. Foto: AP

Para la presente temporada, Kylian Mbappé seguirá en PSG y el equipo tendrá la tripleta con el francés, Lionel Messi y Neymar. Foto: AP

París, Francia.- Finalizó el mercado de fichajes y Kylian Mbappé no llegará a Real Madrid, por lo que sí habrá la tripleta junto con Neymar y Lionel Messi en el PSG. 

A las 12:00 de la noche (5:00 de la tarde tiempo del centro de México) de España, finalizó la temporada de fichajes de verano, por lo que Real Madrid no pudo fichar a Kylian Mbappé, pese a las múltiples ofertas, incluyendo una de 200 millones de dólares, y al ultimátum del pasado fin de semana a PSG.

Con esto, Kylian Mbappé continuará en el PSG y, al menos hasta diciembre, el equipo parisino tendrá la tripleta con el francés, con el brasileño Neymar y el argentino Lionel Messi, quien debutó el pasado fin de semana en Ligue 1. 

Ahora, la cuestión es si Kylian Mbappé llegará gratis a Real Madrid para la temporada 2022-2023 o si renovará con PSG, con el que finaliza contrato en junio del próximo año. 

En la presente temporada, Kylian Mbappé ha anotado tres goles con PSG en cuatro partidos. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar