Superdeportivo

‘LA Galaxy era malo, ‘Chicharito’ no cargará al equipo como Zlatan', asegura Morales

Para Álvaro Morales, LA Galaxy ya mostraba carencias antes de MLS is Back y añadió que si se pensaba que 'Chicharito' Hernández iba a cargar al equipo como lo hacía 'Ibra', no será así 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Javier 'Chicharito' Hernández marcó su primer gol con LA Galaxy, pero el equipo perdió ante Portland. Foto: Facebook

Javier 'Chicharito' Hernández marcó su primer gol con LA Galaxy, pero el equipo perdió ante Portland. Foto: Facebook

CDMX.- Para Sports Center, el comentarista Álvaro Morales aseguró que, antes del MLS is Back, LA Galaxy era malo y si algunos pensaban queChicharito’ Hernández iba a cargar al equipo, como lo llegó a hacer Zlatan Ibrahimovic, no será así, señalando que el mexicano “no llenará” los zapatos del sueco. 

Con Mauricio Ymay, Ricardo Puig y Jorge Mercader, Álvaro Morales señaló que, previo al torneo en Orlando, Florida; LA Galaxy “ya era malo”, señalando que en diversas transmisiones que hizo él y veía deficiencias en el equipo, pero había alguien que se lo echaba al hombro: el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Aquellos que pensaban que Javier Hernández iba a llenar los zapatos del astro sueco, están muy equivocados. Javier ha sido importante para la Selección Mexicana, pero en la comparación con Zlatan Ibrahimovic, que tenía libertad táctica y además una calidad mayor, éste podía cargarse el equipo al hombro”, declaró. 

Morales añadió que ‘Chicharito’ parecería que no tiene química con sus compañeros, añadiendo que ésta se daría en los siguiente partidos. 

El conductor también que ‘Chicharito’ es importante, pero en el lado de imagen, porque hay muchos mexicanos en Estados Unidos. 

En el panorama mundial, ‘Chicharito’ Hernández  no es un jugador de élite como Steven Gerrard, Zlatan, Kaká, David Beckham. Hay distancias, es una figura mediática”, añadió Morales. 

Álvaro Morales reiteró que LA Galaxy es malo, ya que es inconexo, impreciso, predecible y ataca por los costados. 

En abril de este año, el técnico Guillermo Barros Schelotto mencionó que ‘Chicharito’ llegaba a LA Galaxy como el ‘reemplazo de Ibra’. 

En el primer partido de LA Galaxy en MLS is Back, ‘Chicharito’ Hernández falló un penal, pero marcó su primer gol con la camiseta del equipo de MLS.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?