'Chicharito' anota, a Vela le anulan dos goles; LA Galaxy gana con sufrimiento a LAFC

Por: Efraín Ballesteros

En un partido donde LAFC tuvo tres goles anulados, dos a Carlos Vela, LA Galaxy logró la victoria, incluyendo una anotación de Javier 'Chicharito' Hernández.

Con su anotación ante LAFC, 'Chicharito' Hernández llegó a cinco goles en la presente temporada de la MLS. Foto: Twitter

Con su anotación ante LAFC, 'Chicharito' Hernández llegó a cinco goles en la presente temporada de la MLS. Foto: Twitter

Los Ángeles, California.- ¡Vaya partido! En ‘El Tráfico’, los mexicanos Javier ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela se vieron las caras, y el primero logró anotar, pero el segundo futbolista vio dos goles anulados. LA Galaxy ganó con marcador de 2-1 a LAFC

En la cancha del ‘Dignity Health Tennis Center’, LA Galaxy se adelantó en el marcador al minuto 13’, cuando en un servicio de Samuel Grandsir al área, aparecióChicharito’ Hernández con un remate de cabeza para anotar el 1-0. Este fue el quinto gol del delantero mexicano en la temporada. 

LAFC pudo empatar el marcador al minuto 21’, con anotación de Carlos Vela, pero en el cobro de tiro libre por Ismael Tajouri, el mexicano estaba en fuera de lugar. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Al minuto 30’, nuevamente Grandsir mandó servicio al área y esta vez apareció Sega Coulibaly para anotar el 2-0. 

Carlos Vela aparece otra vez en fuera de lugar y LAFC empató, pero fue anulado el gol

Para el inicio del segundo tiempo, Carlos Vela logró marcar el primer gol de para LAFC, pero nuevamente fue atrapado en fuera de lugar, tras el servicio filtrado de Kwadwo Opoku

‘Chicharito’ pudo marcar su doblete al minuto 59’, pero el mexicano estaba en fuera de lugar, por lo que la jugada se anuló. Hernández Balcázar fue sustituido al minuto 77’, entrando Dejan Joveljic. 

LAFC respondió al minuto 79’, cuando en el área, Carlos Vela realizó un disparo, el portero Maxime Crépeau rechazó, pero apareció Cristian Arango para anotar. 

En minutos de compensación, LAFC logró el gol del empate, pero no contó; tras un servicio de Carlos Vela en el área, Mbacke volvió a recentrar y tras un rebote, Latif Blessing anotó el segundo gol para el equipo… pero fue anulado por fuera de lugar. 

En el partido, también Efraín Álvarez fue titular con LA Galaxy y fue amonestado al minuto 89’. 

Con la victoria, LA Galaxy llegó a 12 puntos y en la siguiente jornada, enfrentará a Chicago Fire, el sábado 16 de abril a las 7:00 de la noche en el Soldier Field.

Por su parte, LAFC se quedó con 13 unidades y enfrentará a Sporting Kansas el próximo domingo 17 de abril a las 3:00 de la tarde en el estadio Banc of California.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar