Con 'Chicharito' y sin Vela, LA Galaxy empata ante LAFC en 'El Tráfico'

Por: Efraín Ballesteros

LA Galaxy contó con 'Chicharito' Hernández, Jonathan Dos Santos y Efraín Álvarez como titulares en 'El Tráfico' ante LAFC, que finalizó en empate. Carlos Vela no jugó. 

En 'El Tráfico' ante LAFC, 'Chicharito' Hernández no anotó gol y LA Galaxy empató 1-1. Foto: tomada de YouTube

En 'El Tráfico' ante LAFC, 'Chicharito' Hernández no anotó gol y LA Galaxy empató 1-1. Foto: tomada de YouTube

Los Ángeles, California.- ConChicharito’ Hernández como titular y sin Carlos Vela, ‘El Tráfico’ entre LA Galaxy y Los Ángeles FC finalizó empatado con marcador de 1-1. 

En el estadio Dignity Health Tennis Center, LA Galaxy comenzó su partido ante LAFC, con los mexicanos Jonathan Dos Santos, Efraín Álvarez y Javier ‘Chicharito’ Hernández como titulares. 

Al minuto 11’, LAFC inició ganando el encuentro al minuto 11’, cuando en un tiro de esquina, Mamadou Fall remató de cabeza y anotó al ángulo del marco defendido por Jonathan Bond

El gol del empate para LA Galaxy llegó al minuto 19’ con una jugada que inició Javier ‘Chicharito’ Hernández, dando balón a Víctor Vázquez, quien mandó pase filtrado a Samuel Grandsir, quien en el área se quitó al portero Jamal Blackman para lograr la anotación. 

En el segundo tiempo, Efraín Álvarez salió al minuto 69’ y en su lugar entró Sebastian Lletget. ‘Chicharito’ y Dos Santos jugaron todo el encuentro. Carlos Vela no estuvo en ‘El Tráfico’ por lesión. 

‘Chicharito’ sigue con doce goles, tras la anotación del pasado miércoles ante Real Salt Lake. 

Con el empate, LA Galaxy sigue en la zona de playoffs con 39 puntos, pero no gana desde el 14 de agosto, cuando venció a Minnesota. Su próximo partido será ante Portland Timbers, el sábado 16 de octubre a las 9:30 de la noche, nuevamente en el Dignity Health Tennis Cnter.

LAFC llegó a 34 puntos y sigue fuera de playoffs. Su próximo duelo será ante San José Earthquakes, donde está el mexicano Javier ‘Chofis’ López, el sábado 16 de octubre a las 2:30 de la tarde en el Banc of California.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar