¡Apareció ‘Chicharito’! Anota y da asistencia ante LAFC; llega a seis goles

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En 'El Tráfico', 'Chicharito' Hernández fue la figura del encuentro al anotar su sexto gol de la temporada y dar una asistencia a Jonathan Dos Santos. 

'Chicharito' Hernández aprovechó un pase de Derrick Williams y marcó gol a Los Ángeles FC. Foto: Twitter LA Galaxy

'Chicharito' Hernández aprovechó un pase de Derrick Williams y marcó gol a Los Ángeles FC. Foto: Twitter LA Galaxy

Los Ángeles, California.-  Aunque el partido pasado no marcó, Chicharito’ Hernández volvió a aparecer  y no solamente marcó a Los Ángeles FC en ‘El Tráfico’, también dio una asistencia. 

En partido disputado en el Dignity Health Tennis Center, al minuto 11’ llegó el gol de ‘Chicharito’; en la jugada, la defensa de Los Ángeles FC evitó primero el peligro, el balón quedó para José Cifuentes, pero el defensa Derrick Williams se barrió y recuperó la esférica que quedó para ‘Chicharito’ en el área, donde el mexicano no perdonó y con disparo cruzado marcó el primero para LA Galaxy. 

En ‘El Tráfico’, el mexicano Carlos Vela no estuvo presente ni en la banca. 

Con el gol a LAFC, ‘Chicharito’ Hernández llega a seis en la temporada con LA Galaxy. 

‘Chicharito’ da asistencia a Jonathan Dos Santos

Para el segundo tiempo, Los Ángeles FC empató el encuentro, con anotación de Diego Rossi al minuto 62’, pero volvió a aparecer ‘Chicharito’ con una asistencia. 

Al minuto 79’, ‘Chicharito’ recibió balón en el área y con un quiebre de cintura, se quitó la marca de Tristan Blackmon y logró mandar servicio, llegando Jonathan Dos Santos para mandar el balón al fondo de la portería defendida por Pablo Sisniega y anotar el 2-1 para LA Galaxy.  

Con la victoria, LA Galaxy llegó a nueve puntos y es sublíder de la conferencia oeste. Su próximo partido será ante el nuevo equipo de MLS, el Austin FC, el sábado 15 de mayo a las 2:30 de la tarde, nuevamente en el Dignity Health Tennis Center. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?