¡Llegó el gol 13! 'Chicharito' anota y LA Galaxy rompe racha de dos meses sin victoria

Por: Efraín Ballesteros

'Chicharito' Hernández anotó su gol 13 con LA Galaxy y con la victoria ante Portland Timbers, el equipo de Los Ángeles rompe una racha de nueve partidos sin ganar. 

'Chicharito' Hernández anotó el primer gol en la victoria de LA Galaxy ante Portland Timbers. Foto: tomada de video

'Chicharito' Hernández anotó el primer gol en la victoria de LA Galaxy ante Portland Timbers. Foto: tomada de video

Los Ángeles, California.- ¡Al fin ganó LA Galaxy! Después de dos meses de la pasada victoria, LA Galaxy consiguió el triunfo ante Portland Timbers, partido en el que anotóChicharito’ Hernández

En el segundo tiempo, al minuto 61’, Víctor Vázquez filtró balón al área y ante la falla del defensa Larrys Mabiala, ‘Chicharito’ se barrió y logró rematar el balón para anotar el 1-0 para LA Galaxy. 

Este fue el gol número 13 en la temporada para ‘Chicharito’ Hernández con LA Galaxy. Su pasada anotación había sido ante Real Salt Lake hace tres semanas. 

Posteriormente, Portland Timbers empató con anotación de Sebastián Blanco al minuto 72’, y el gol de la victoria para LA Galaxy llegó al minuto 92’ con un penal anotado por Sacha Kljestan

Con esta victoria, LA Galaxy rompe una racha de dos meses sin triunfos, cinco derrotas y cuatro empates. El último triunfo del equipo de Los Ángeles había sido el pasado 14 de agosto ante Minnesota por marcador de 1-0. 

El próximo partido de LA Galaxy será el próximo miércoles 20 de octubre a las 7:30 de la noche ante Houston Dynamo

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar