Chicharito causa penal a favor de LA Galaxy, pero pierden ante Seattle

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En el partido ante Seattle Sounders, 'Chicharito' Hernández fue titular, causó penal a favor, pero LA Galaxy perdió. 

LA Galaxy comenzó ganando con el penal ocasionado por 'Chicharito' Hernández, pero Seattle dio la voltereta. Foto: AP

LA Galaxy comenzó ganando con el penal ocasionado por 'Chicharito' Hernández, pero Seattle dio la voltereta. Foto: AP

Los Ángeles, California.- El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández fue titular en el partido entre LA Galaxy y Seattle, causando un penal a favor, pero el equipo de Los Ángeles perdió por marcador de 2-1. 

En el estadio Dignity Health Center, LA Galaxy se adelantó en el marcador al 21’ con un penal ocasionado por Javier ‘Chicharito’ Hernández y anotado por Sacha Kljestan

Al minuto 41’, tras un tiro de esquina, Yeimar Gómez remató de cabeza y anotó el gol del empate a uno para Seattle Sounders

En el primer tiempo, ‘Chicharito’ Hernández tuvo una oportunidad clara, cuando al minuto  en un centro al área, el mexicano mandó el balón al travesaño y salió del terreno de juego.

Finalmente, un viejo conocido de la Liga Mx, Raúl Ruidíaz anotó el gol de la victoria para Seattle al minuto 49’. 

Con la derrota, LA Galaxy se queda con 15 puntos y es cuarto lugar de la Conferencia Oeste. El próximo partido del equipo de Los Ángeles será este miércoles 23 de junio a las 9:30 de la noche ante Whitecaps FC en el estadio Río Tinto. 

Por su parte, Seattle Sounders es líder de la Conferencia Oeste con 21 puntos y su próximo partido será ante Real Salt Lake, el miércoles 23 de junio a las 9:00 de la noche en el Lumen Field. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?