Chicharito marca y Efraín Álvarez anota golazo para dar triunfo a LA Galaxy

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Chicharito Hernández anota y cuando parecia que LA Galaxy empataba, llegó Efraín Álvarez con un golazo para dar la victoria al equipo de Los Ángeles. 

Con su gol ante Whitecaps, Chicharito Hernández llegó a ocho goles en la presente temporada de MLS. Foto: Twitter

Con su gol ante Whitecaps, Chicharito Hernández llegó a ocho goles en la presente temporada de MLS. Foto: Twitter

Utah.- En el partido entre LA Galaxy y Whitecaps, que parecía empate a un gol, el equipo de Los Ángeles robó el triunfo con un golazo de Efraín Álvarez en los últimos minutos. Previamente, había anotado Javier ‘Chicharito’ Hernández.

En el estadio Río Tinto, LA Galaxy se adelantó en el marcador con gol de Javier ‘Chicharito’ Hernández al minuto 47’, cuando en un servicio al área, se barrió para marcar el 1-0 y con ello, llegar a ocho goles en la temporada. 

Al minuto 91’, Whitecaps empató con gol de Janio Bikel y cuando parecía que no habría más goles, llegó el mexicano Efraín Álvarez para dar la victoria a LA Galaxy. 

Al minuto 93’, Efraín Álvarez aprovechó un rebote, controló el balón y con un riflazo venció al portero Maxime Crépeau para anotar el gol de la victoria para LA Galaxy. 

Con la victoria, LA Galaxy llegó a 18 unidades en la conferencia oeste, donde es tercer lugar. Su próximo partido será ante San José Earthquakes, el próximo sábado 26 de junio a las 9:00 de la noche en el PayPal Park. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?