Bob Bradley se va de LAFC; destacan que con técnico "vencieron a tres equipos de Liga Mx" en Concachampions

Por: Efraín Ballesteros

Bob Bradley deja de ser técnico de LAFC y el equipo le agradece, recordando que con el DT lograron "vencer a tres equipos de Liga Mx en la Liga de Campeones de Concacaf 2020. 

Bob Bradley fue técnico de LAFC y en la 'Concachampions' de 2020, ganaron a León, Cruz Azul y América en instancias finales. Foto: Twitter

Bob Bradley fue técnico de LAFC y en la 'Concachampions' de 2020, ganaron a León, Cruz Azul y América en instancias finales. Foto: Twitter

Los Ángeles, California.- Mediante su página web, LAFC, equipo donde milita el mexicano Carlos Vela, anunció la salida del técnico Bob Bradley, destacando que con el técnico "vencieron a tres equipos mexicanos en Liga de Campeones de Concacaf"

Señalando que acordaron una decisión mutua, LAFC dio a conocer que Bob Bradley ya no es técnico del equipo de Los Ángeles.

Ha sido increíble haber sido parte en la historia de LAFC. Desde el inicio hubo un compromiso para conectar con la ciudad y los aficionados; compartimos grandes experiencias”, declaró Bradley. 

Con LAFC, Bob Bradley consiguió una Supporter's Shield en 2019, temporada en la que el equipo consiguió 72 puntos, pero quedaron fuera en semifinales, al caer ante Seattle Sounders.

Bob Bradley llegó a la final de la Liga de Campeones de Concacaf 2020, convirtiéndose en el primer equipo de MLS en derrotar a tres equipos de Liga Mx en un torneo”, destacó LAFC. 

En la ‘Concachampions’ de 2020, LAFC eliminó a León en octavos de final, a Cruz Azul en cuartos de final y a América en semifinales. En la final, perdió ante Tigres

Bob Bradley deja un récord de 58 victorias, 34 empates y 32 derrotas con LAFC.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar