Carlos Vela anota y da asistencia en victoria de LAFC

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Carlos Vela está de vuelta. En la victoria de LAFC ante FC Dallas, el mexicano anota y da asistencia. 

No habían pasado ni cinco minutos del partido ante FC Dallas, cuando Carlos Vela anotó el primer gol para LAFC. Foto: AP

No habían pasado ni cinco minutos del partido ante FC Dallas, cuando Carlos Vela anotó el primer gol para LAFC. Foto: AP

Los Ángeles, California.- ¡Carlos Vela is back! En el partido ante FC Dallas, el mexicano anotó y también dio asistencia para el triunfo de Los Ángeles FC.

En partido disputado en el Banc of California, solo habían pasado cuatro minutos cuando Carlos Vela marcó el primer gol para LAFC. Tras un pase filtrado de Eduard Atuesta, Carlos Vela controló y dirigió el balón hacia el área para realizar disparo y vencer al portero Jimmy Maurer. 

En el segundo tiempo, llegó la asistencia de Carlos Vela, cuando al minuto 68’, Latif mandó balón al mexicano, quien condujo hacia el área y nuevamente lo dejó a Latif, quien solo empujó el balón para anotar el 2-0. La jugada fue revisada en el VAR y se dio por buena la anotación. 

Al minuto 75’, Carlos Vela dejó el terreno de juego y en su lugar entró Danny Musovski

Con el triunfo, LAFC llegó a 12 puntos y está en la octava posición de la conferencia oeste.

El próximo partido de LAFC y Carlos Vela será el próximo sábado 26 de junio a las 4:30 de la tarde ante Sporting Kansas en el Sporting Park. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?