Sin Vela ni 'Chicharito', LAFC empata a tres ante LA Galaxy

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Sin la presencia de Carlos Vela ni 'Chicharito' Hernández, llegó la lluvia de goles entre LAFC y LA Galaxy, empatando a tres. 

Por LA Galaxy, Dejan Joveljic anotó dos de los tres goles y por LAFC, también Brian Rodríguez marcó doblete. Foto: Twitter

Por LA Galaxy, Dejan Joveljic anotó dos de los tres goles y por LAFC, también Brian Rodríguez marcó doblete. Foto: Twitter

Los Ángeles, California.- Sin los mexicanos Carlos Vela niChicharito’ Hernández, en ‘El Tráfico’ entre Los Ángeles FC y LA Galaxy hubo lluvia de goles y el partido quedó empatado a tres. 

En el estadio Banc of California, LA Galaxy se adelantó en el marcador al minuto 20’, cuando en un servicio al área, Dejan Joveljic aprovechó un mal rechace de Jesús Murillo y bombeando el balón, superó al portero Tomás Romero. 

En los últimos minutos del primer tiempo, LAFC logró el empate a un gol con un penal anotado por Cristian Arango al minuto 44’. En el cobro de Arango, el balón pegó en el poste y se metió en el arco defendido por Jonathan Bond. 

Para el segundo tiempo hubo cuatro anotaciones y en un lapso de ocho minutos se dieron tres. Al minuto 58’, LAFC dio la vuelta al marcador con anotación de Brian Rodríguez, quien en el área se quitó a cuatro jugadores y con un disparo venció al portero Bond. 

Al 64’, LAFC empató el marcador con anotación de Joveljic, quien marcó su doblete, con un disparo cruzado venciendo al portero Romero. 

Pero LAFC, anotó el tercer gol al minuto 66’, nuevamente con Brian Rodríguez, quien aprovechó un rechace de Bond y en el área, remató el balón para poner el 3-2. 

En los últimos minutos del partido, LA Galaxy logró la anotación del empate al minuto 86’, anotando Kevin Cabral

En el partido no estuvieron Javier ‘Chicharito’ Hernández ni Carlos Vela con LA Galaxy y LAFC, respectivamente, pero sí estuvieron los mexicanos Jonathan Dos Santos, quien fue titular y salió en el minuto 84’ por Oniel Michel, y Efraín Álvarez quien entró al campo al minuto 74’ por Sebastian Lletget

Con el empate, LAFC llegó a 24 puntos y sigue lejos de las posiciones de Serie Final, estando en el lugar 9 de la Conferencia Oeste. El próximo partido de Los Ángeles FC será este viernes 3 de septiembre a las 9:00 de la noche ante Sporting Kansas

Por su parte, LA Galaxy llegó a 36 puntos y está en la cuarta posición de la Conferencia Oeste. El próximo partido del equipo de Los Ángeles será ante Colorado el sábado 11 de septiembre a las 2:30 de la tarde.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar