Hector Herrera y el Atlético de Madrid se coronan campeones

Por: Jorge Valenzuela

Real Madrid, Barcelona y el Campeón Atlético de Madrid cierran la temporada con victorias agónicas

Hector Herrera y el Atlético de Madrid se coronan campeones

Hector Herrera y el Atlético de Madrid se coronan campeones

Una última jornada muy sufrida para todos los equipos, los dos aspirantes al título, Real Madrid y Atlético de Madrid comenzaron perdiendo, parecía que nadie quería coronarse campeón.

Hector Herrera entró de cambió y dio un gran partido en los minutos finales para ayudar al Atleti a coronarse campeón, Herrera es el cuarto mexicano en la historia de ganar la Liga Española

Todos los encuentros iniciaron a las 11 de la mañana por ser la última jornada y una contienda por el título.

Al minuto 18 el Atlético de Madrid comenzaba perdiendo 1-0, lo que habría una gran esperanza para los dirigidos por Zidane de coronarse campeones si ganan contra el Villarreal.

Pero tan solamente 2 minutos después al minuto 20, Real Madrid se ponía abajo en el marcador, dejando el camino del título al Atlético de Madrid que aún perdiendo se coronaba campeón.

La primera mitad sería un balde de agua fría para los dos contendientes por el título, que solamente dejaba con esperanzas a los dirigidos por Simeone.

Para la parte complementaria el Real Madrid trataría de aprovechar que el Atlético estaba abajo en el marcador y se iría con todo al ataque.

Benzema encontraría el gol del empate, sin embargo, el VAR lo anula por fuera de lugar 

Pero las esperanzas disminuyeron cuando al minuto 57 Correa marcó el gol del empate para el Atlético de Madrid.

Solamente 10 minutos después, el salvador del Atlético en los últimos partidos llegaría para darle la victoria a los Colchoneros.

Luis Suárez marcaría el segundo tanto y dejaba sin esperanzas al Real Madrid que continuaba perdiendo.

Al minuto 87 de nueva cuenta Benzema marcaría el gol del empate y esta vez sí era válido.

Real Madrid anotó el segundo gol en tiempo complementario de la mano de Luka Modric y los Merengues ganan el encuentro aunque no les alcanza para levantar el título

Sufrido triunfo para los colchoneros que logran levantar el título pese a iniciar perdiendo, Real Madrid cerró también el torneo con victoria al igual que el Barcelona que ganó por la mínima


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar