Superdeportivo

'La Liga Mx, la realidad, no la ve nadie', dice Héctor Herrera

Héctor Herrera aseguró que México debería volver a competir en torneos internacionales como Copa América y Copa Libertadores, señalando que la Liga mexicana "no la ve nadie". 

Avatar del

Por: Redacción

Herrera jugará en Atlético de Madrid, con el que disputará La Liga, Copa del Rey y Champions League. Foto: Twitter

Herrera jugará en Atlético de Madrid, con el que disputará La Liga, Copa del Rey y Champions League. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Entrevistado en ESPN, el jugador de Atlético de Madrid, Héctor Herrera, señaló que el futbol mexicano debería volver a competir en torneos internacionales como Copa Libertadores, en caso de clubes y Copa América, en caso de Selección, señalando que la Liga Mexicana “no la ve nadie”.

Obviamente los equipos mexicanos, jugando la Copa Libertadores también aumentan su nivel de competencia y obviamente, que sean conocidos en el mundo, porque la Liga Mx, la realidad es que no la ve nadie”, comentó.

El jugador mexicano también comentó que hay mucho talento en México, que podrían jugar en Europa, pero el futbol “está loco” en números.

En nuestro país, los pocos jugadores que salen, salen costando mucho dinero. Eso será algo que detiene a comprar jugadores mexicanos, que valen 15 millones, cuando en otros países pueden comprar por mucho menos”, declaró.

Defiende no haber jugado Copa Oro

Herrera también habló sobre su ausencia en la Copa Oro con Selección Mexicana, asegurando que tomó la mejor decisión.

Cuando tomé la decisión, si jugaba la Copa Oro, llegaría tarde a pretemporada, a lo mejor más cansado, sin ese descanso que un jugador necesita. La verdad es que estoy contento con la decisión que tomé, sé que no a todos les agradó”, declaró.

Herrera señaló que la decisión que tomó fue por su futuro, tanto futbolístico como para su familia.

Para la temporada 2019-2020, Héctor Herrera jugará en Atlético de Madrid en La Liga de España, donde disputará también la Copa del Rey y la Champions League.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?