Superdeportivo

La Piedad FC busca tercera victoria consecutiva y la cima en grupo de TDP

La Piedad FC, filial de Reboceros Premier, ha ganado sus dos primeros partidos y busca el tercer triunfo consecutivo, pero su rival tiene los mismos puntos. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

La Piedad FC ha anotado nueve goles y solo ha recibido dos anotaciones en dos partidos. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad FC ha anotado nueve goles y solo ha recibido dos anotaciones en dos partidos. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Duelo por la cima se juega este viernes en el estadio Juan N. López entre los equipos La Piedad FC y Real Estrellas de Guanajuato en partido de la jornada número 3 correspondiente a la Liga Tercera División Premier.

Los dos equipos arriban a este juego con seis puntos cada uno, luego de ganar sus primeros partidos de la presente liga que se juega en los estados de Jalisco, Guanajuato y por supuesto Michoacán.

La plantilla de La Piedad FC es filial del equipo Reboceros Premier y está armada con jugadores de la región.

En sus dos anteriores partidos, La Piedad FC salió con victoria a favor y por goleada ante Guerreros de Morelia y Moroleon por 5-1 y 4-1.

Algunos esos talentos ya son vistos por el primer equipo por lo que es un extra para que los jugadores estén motivados en este proyecto.

Debido a que el rival de este viernes a las 4 de la tarde trae números idénticos, no será fácil derrotarlo.

La escuadra que representa a La Piedad se encuentra invicto en su casa y buscará hacer valer esa condición para el partido de hoy.

Las acciones de éste encuentro serán monitoreadas por el entrenador Carlos Bustos, parte del staff tecnico de Reboceros Premier.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?