Por lluvias, se han suspendido partidos de futbol en La Piedad

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Debido a las lluvias, diversos partidos de diferentes Ligas de Futbol en La Piedad han sido suspendidos. 

En un recorrido, se pudo percatar que algunas canchas siguen afectadas por las lluvias en La Piedad. Foto: Agustín Cervantes

En un recorrido, se pudo percatar que algunas canchas siguen afectadas por las lluvias en La Piedad. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Futbolistas de La Piedad rezan para que este fin de semana el clima permita que los campos estén en buenas condiciones, debido al cierre de torneo en ligas como son la Piedadense, además que en Liga Master buscan cerrar fogueo de cara al siguiente campeonato 2021-2022.

La semana anterior todas las programaciones se suspendieron debido a que las constantes lluvias que azotaron al municipio, como a gran parte del país, y dejaron convertidas en “albercas” los escenarios, incluso los de la deportiva “Profesor J. Jesús Romero Flores”.

Algunas personas se molestaron con directivos de las ligas, porque según si se podía celebrar la actividad, pero en un recorrido que se hizo ese día, se pudo apreciar que las canchas no estaban aptas para cualquier actividad deportiva.

También se buscó que no se corriera el riesgo de una lesión para los deportistas por lo resbalosos que quedaron los campos, factor por lo que ligas como la Balompié Zula fue de las primeras en no programar, siendo ésta una de las que pocas ocasiones suspende.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar