Superdeportivo

Ganan Monserrat Luviano y Eduardo Melgoza torneo de tenis en La Piedad

Eduardo Melgoza y Monserrat Luviano ganan en la categoría A y B, respectivamente, en torneo de tenis, disputado en La Piedad, Michoacán. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Luviano venció en la final a Eduardo Ibarra y Melgoza se proclamó bicampeón en Categoría A. Foto: Agustín Cervantes

Luviano venció en la final a Eduardo Ibarra y Melgoza se proclamó bicampeón en Categoría A. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Monserrat Luviano y Eduardo Melgoza conquistaron los títulos en Categoría B y A del Torneo de Tenis Semana Santa que se disputó en la cancha municipal en la unidad deportiva Profesor J. Jesús Romero Flores de La Piedad y que este domingo llegó a su final luego de 4 días de intensas acciones.

En la Gran Final de la Categoría B se enfrentaron en un duelo bastante interesante los niños, Monserrat Luviano y Eduardo Ibarra, éste último hizo un gran esfuerzo. De hecho comenzó ganando el primer parcial.

Sin embargo, en el segundo set Monserrat Luviano reaccionó y con ello empató la final 1-1 (los parciales fueron de 4-3) que reflejaron cómo se vivió esta contienda por el primer lugar del Grupo B.

La tanda de muerte súbita siguió igual de complicada para ambos tenistas, incluso solo un punto de diferencia dio la ventaja para Monserrat Luviano (10-9) ante un gran empeño de Eduardo Ibarra.

Gana Melgoza en categoría A

Mientras que en la Gran Final de la Categoría A, el triunfo por 2-0 fue para Eduardo Melgoza que superó a Juan Ramón López, dando así por segundo año consecutivo el título para el primero y etiquetarse como bicampeón.

La justa entre ambos marcó diferencia de Melgoza, llegó embalado a este partido y de esa manera se quedó con la corona de la máxima categoría del torneo de Semana Santa que este 2019 reunió a más de 12 jugadores de este grupo.

Después de los partidos donde se conocieron a los ganadores, Juan Pablo Saldaña, organizador de la competencia llevó a cabo la premiación en la que entregó trofeos a los ganadores de cada grupo, así como un premio en efectivo.

En esta nota:

Comentarios