Superdeportivo

La Piedad Independiente debuta y golea a León en Torneo 7 Luminarias

Inició el Torneo 7 Luminarias y con gran actuación de Samantha Bravo, La Piedad Independiente goleó a Esmeraldas de León. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Samantha Bravo colaboró con dos goles para La Piedad en el triunfo ante León. Foto: Agustín Cervantes

Samantha Bravo colaboró con dos goles para La Piedad en el triunfo ante León. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- La Piedad Independiente inició la temporada del Torneo 7 Luminarias con victoria de 3-0 sobre Esmeraldas de León, en duelo disputado en el campo del Juan N. López.

Bajo la batuta de Alfredo Ramirez, las piedadenses lograron sumar tres puntos que las ponen al frente de la tabla en este torneo del Bajío.
La figura del juego fue Samantha Bravo que en dos ocasiones metió gol, además estuvo durante los 90 minutos reglamentarios.

Fue el debut del actual campeón La Piedad Independiente en el Torneo 7 Luminarias 2019 en su casa ante un cuadro joven Esmeraldas de León, que, por momentos exigió a las piedadenses.

Conforme pasaron los minutos en la cancha del Juan N. Lopez, La Piedad Independiente tuvo el control local y con ello fue tejiendo su ventaja en este duelo.

Así, el primer gol cayó a los 15 minutos, por conducto de un tiro que cobró Paola "La China" Solís y lo desvío una zaguera leonesa para que terminara en las redes.

En la misma primera mitad, la escuadra local aventajó con un segundo gol que marcó Samantha Bravo quien cerró un centro de Nancy Rodríguez, quien fue letal por el costado izquierdo.

Esmeraldas de León creó pocos arribos en este compromiso, pero inquietó a las piedadenses en esas intervenciones ofensivas.

Para el complemento fue la misma historia, el equipo piedadense con el dominio de las acciones pero la visita de León por momentos daba destellos de buen futbol.

En el minuto 67 cayó el 3-0 por conducto de Samantha Bravo, quien por el costado derecho se metió hasta el área grande donde con tiro cruzado venció la meta leonesa para el tercero de La Piedad en este juego.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?