Superdeportivo

La Piedad Independiente golea y llega a final de Torneo Siete Luminarias

Goleando por marcador de 7-2 a Petateras, el equipo femenil La Piedad Independiente se instaló en la final, sabiéndose ya su rival. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

La Piedad Independiente enfrentará a Galácticas del Valle en la final. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad Independiente enfrentará a Galácticas del Valle en la final. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- La Piedad Independiente avanzó a la Gran Final del Torneo Siete Luminarias, luego de vencer por arrollador 7-2 a Petateras de Villagrán, en el partido de Vuelta por la semifinal en la cancha del estadio Juan N. López donde se sentenció la serie con global de 11 goles a 6.

Las autoras de esos goles para La Piedad fueron Paola "La China" Solis en cuatro ocasiones y le siguieron Yuliana Rivera, Paulina Plascencia, y Samantha Bravo.

Por lo que se refiere a las dos anotaciones que consiguió el equipo visitante, éstas fueron de Ivon Villanueca y el otro mediante la vía del tiro penal de Cecilia Pescador; pese a que siempre estuvo abajo, este rival, nunca dejó de luchar.

Apenas eran 4 minutos de juego y La Piedad ya había tomado ventaja con tanto de Yuliana Rivera en contragolpe por el costado izquierdo y ese tanto cambió la estrategia de las visitantes que se tuvieron que abrir en sus líneas.

En esta misma primera parte, Paola Solís marcó dos goles y uno más Paulina Plascencia para aumentar la cuenta a 4-0, en tanto que, en la complementaria una vez más Solis puso dos tantos y Samantha Bravo otro para cerrar la cuenta.


Enfrentarán a Galácticas del Valle en la final

La otra llave la ganó Galacticas de Valle por lo que será éste el rival en la Gran Final ante La Piedad Independiente, en serie pactada a Ida y Vuelta, primero en tierras guanajuatenses y el duelo definitivo en La Piedad.

En esta nota:

Comentarios