Paty Arellano vuelve a competencias de fisicoculturismo y espera ser motivación

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Paty Arellano vuelve al gimnasio en La Piedad, de cara a diversas competiciones, y esperando ser de motivación para más mujeres. 

Paty Arellano señaló que las competiciones comenzarán el próximo mes. Foto: Agustín Cervantes

Paty Arellano señaló que las competiciones comenzarán el próximo mes. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Inspirada en motivar a las mujeres para que hagan ejercicio y tengan buenos hábitos, Paty Arellano, considerada una atleta de alto rendimiento en La Piedad, regresó a las competencias de físico constructivismo en la categoría de figura.

Paty Arellano se entrena en La Piedad en el Forza Gym, cuna de grandes atletas de los músculos, y donde también está trabajando con la joven Ana Cecilia Adame Martínez, quien es categoría Wellness, en donde ya ganó un tercer lugar en el Mr. Abasolo 2021.

La meta es ayudarle en su proceso de entrenamiento en apenas tres meses de trayectoria que tiene, pero cuenta con mucho talento y así como a ella, deseo ayudar a otras mujeres a que se animen a que hagan ejercicio, no solamente para su salud, sino que emocionalmente también les ayuda”, dijo Arellano.

La propia competidora y coach, adelantó que sus intenciones son ir por amas de casa a que se animen a ir al gimnasio y para ello, contará con una clínica de tratamientos para la mujer en la que darán seguimiento a los buenos hábitos. 

Paty Arellano tiene toda la actitud de que con su ejemplo en competencias pueda reiterar que hay caminos complicados, más no imposibles de lograrse, y obtener salud, así como un estado emocional adecuado se logra a través del ejercicio. 

Paty Arellano ha ganado grandes eventos, hasta antes de la pandemia, lo que le valió para ganar algunos reconocimientos, entre ellos uno que entrega el Ayuntamiento al Deportista del Año en 2018.

Tras una larga espera para volver a los entrenamientos y eventos, Paty Arellano recordó que se adjudicó un primer lugar en el Selectivo Nacional de este deporte en 2018, luego siguió su paso obteniendo importantes triunfos. 

Paty como se le conoce, está entrenando con Sento Olombrad de la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB, por sus siglas en inglés), rumbo a nuevas competencias que oficialmente para esta atleta empiezan el mes de agosto, reveló.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar