Superdeportivo

La Piedad: Revelan fecha para reiniciar Campeonato de Reservas

Dan a conocer cuando se reiniciarán los partidos en el Campeonato de Reservas 2020-2021. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

En el torneo de Reservas 2020-2021 se jugará la jornada 8. Foto: Agustín Cervantes

En el torneo de Reservas 2020-2021 se jugará la jornada 8. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Hay nueva fecha para la reanudación del campeonato de Reservas 2020/2021 y será el próximo viernes 22 de enero, de acuerdo a un comunicado que emitió la liga hace un par de días, con lo que los equipos de la zona occidente norte quedan todavía a la espera.

Con respeto a los equipos de Quinta, cuarta, tercera, así como Sub-13 del Futbol Integral del Lerma ya estaban listos para volver a las acciones este fin de semana, pero deberán atender las nuevas indicaciones del Sector Salud.

De la misma manera la dirigencia del Torneo de Reservas, pidió a los encargados de equipos que vayan revisando el rol de juegos de la jornada número 8 para ir acomodando los horarios de los siguientes juegos a reanudar.

Los dirigentes pidieron también la comprensión de los clubes que integran la zona occidente ya que son más de dos meses de espera para dar seguimiento al campeonato que tiene buen nivel futbolístico, sobre todo para los de La Piedad que pelean calificación.

Por lo pronto, tendrán unos días más de ayuno pero estos se aprovecharán en la cancha para seguir la preparación como sucedió el fin de semana pasado cuando la Cuarta División jugó un par de choques amistosos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?