Superdeportivo

La Piedad busca ganar Torneo Nacional de Pamatácuaro

El portero Roy Macías señaló que La Piedad tiene jugadores para ganar el Torneo Nacional, que se juega en Pamatácuaro. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

En nueve partidos del Torneo Nacional, Roy Campos solo ha recibido ocho goles. Foto: Agustín Cervantes

En nueve partidos del Torneo Nacional, Roy Campos solo ha recibido ocho goles. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- El experimentado portero Roy Macías, quien actualmente participa con el representativo de La Piedad en el Torneo Nacional de Pamatácuaro, calificó de un evento lleno de buen nivel por lo que el deseo de ganarlo, cada jornada es mayor desde su punto de vista personal.

De hecho, el piedadense mantiene su marco como el menos castigado con apenas ocho goles en contra en un total de 9 juegos y está en la lupa de los demás equipos que toman parte en esta justa.

La verdad, lo único complicado es que son muchos partidos los que se llevan a cabo, en la primera ronda jugaremos 10 y un receso y se comienza a sentir el cansancio, pero seguimos al pie de la batalla", dijo el portero.

De las posibilidades que le ve a La Piedad para llegar hasta la final, dijo el portero que considera que La Piedad tiene jugadores, ya que en la primera ronda no perdieron en nueve jornadas y el equipo cada vez toma mayor confianza.

Al cuadro piedadense le tocó receso, pero este viernes jugará su último partido de la primera fase de grupos en lo que busca quedar primero de su sector para avanzar con beneficios a cuartos de final. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?