Superdeportivo

'La camiseta la sentís, hasta Tonga nos gana', critica Maradona a Argentina

Maradona fue entrevistado y pidió a los jugadores de Argentina tener memoria, porque cuando él estuvo, se consiguió prestigio "a patadas" y ahora "hasta Tonga les gana". 

Avatar del

Por: Redacción

Maradona también pidió sentir la camiseta a los jugadores actuales de Argentina, que perdió en su debut de Copa América. Foto: AP

Maradona también pidió sentir la camiseta a los jugadores actuales de Argentina, que perdió en su debut de Copa América. Foto: AP

Buenos Aires, Argentina.- La Selección de Argentina comenzó su participación en Copa América, pero fue derrotada por Colombia y ante ello, el ex técnico de la albiceleste, Diego Armando Maradona criticó a los jugadores, pidiendo que sientan la camiseta.

En entrevista con TyC Sports, el 'Diez' aseguró que a este equipo lo derrota hasta Tonga.

Date cuenta que nos puede ganar Tonga a nosotros y hay un prestigio que lo construimos a patadas, a trompadas, que se acuerden cuando salimos todos de Perú, que nos rompieron el micro”, declaró.

Maradona añadió que los actuales jugadores tengan memoria, ya que de los sacrificios que hicieron, no queda nada.

¿Qué queda de todo eso? ¿Qué queda de la camiseta? La camiseta la sentís, la con...”, declaró.

Maradona acudió a cuatro mundiales con la Selección Argentina, ganando la Copa en México 1986 y quedando subcampeón en Italia 90'.

Como técnico de Argentina estuvo de 2008 a 2010 y acudió al mundial de Sudáfrica, donde quedó eliminado en cuartos de final ante Alemania.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?