Superdeportivo

La gran iniciativa del Heereveen vistiendo a 15 mil peluches

El club holandés busca hacer conciencia en la lucha contra el cáncer infantil.

Avatar del

Por: Redacción

La gran iniciativa del Heereveen vistiendo a 15 mil peluches

La gran iniciativa del Heereveen vistiendo a 15 mil peluches

Holanda.- Tremenda iniciativa tuvieron los integrantes y directiva del Heereveen de la Eredivisie de Holanda, quienes llevaron una acción loable para que la sociedad haga conciencia sobre el cáncer en niños y niñas en todo el mundo. 

Por ello el club holandés se puso las pilas y colocó 15 mil figuras de peluche portando la playera del equipo y dio a conocer la colorida y peculiar imagen mediante sus redes sociales, esto como una medida de apoyo a los niños y niñas con dicha enfermedad.

Los muñecos de peluche "atestiguaron" el triunfo del Heereveen que se despachó con la cuchara grande por 4-0 ante el Emmen en la Jornada 6 de la liga holandesa, por lo que durante la transmisión muchos de los aficionados al equipo se percataron del detalle y compartieron en sus redes. 

En lo deportivo el Heereveen sigue buscando meterse a la pelea en el campeonato, históricamente es un club que ha batallado para tener un buen paso, sin embargo la prensa especializada en Holanda apunta que para este torneo puede quizás dar con alguna sorpresa. 

IP

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?