¿Te acuerdas de Lady Wuuu? Se le acabó la fama y ahora vende tacos en el Estadio Azteca

Por: Néstor Galindo

Eduardo Arias tuvo sus minutos de fama y reapareció en el juego Cruz Azul Vs Querétaro de la Liga MX

Lady Wuuu reapareció en el Estadio Azteca.

Lady Wuuu reapareció en el Estadio Azteca.

Hace tres años, Eduardo Arias vivió la fama nacional por un video viral en el que lanzaba un singular y alegre grito, por lo que fue apodado “Lady Wuuu” y llegó a programas de televisión e infinidad de memes.

Tras sus minutos de fama, poco se supo de “Lady Wuuu”, pero este domingo reapareció, ahora promocionando la venta de camisetas y comida en la explanada del Estadio Azteca, antes del juego Cruz Azul Vs Querétaro en la Liga MX.

Previo al duelo de la Jornada 9, se pudo ver a Arias anunciando los puestos de camisetas del Cruz Azul, la mayoría piratas o “réplicas”.

“Aquí estoy en el Estadio Azteca, promocionando todos los puestos, que hay playeras, gorras y esperando que gane el Cruz Azul”, dijo Eduardo Arias en un video publicado en las redes sociales del Diario Récord.

El personaje viral aclara que él no vende camisetas, pero sí tiene un negocio de tacos, aprovechando que el Estadio Azteca está nuevamente abierto a la afición.

“Como yo vendo tacos de bisteck, campechanos y comida (sic)...amo a todos mis seguidores y ojalá vengan al Estadio Azteca, aquí estamos disfrutando”.

En 2018, “Lady Wuuu” aprovechó su fama para lanzar un espectáculo en vivo, además de aparecer en algunos segmentos de programas de espectáculos, pero tuvo poca fortuna y regresó a la venta de comida.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar