Superdeportivo

'Lame patas', '¿Cómo vas con adicciones?; discuten Hermosillo y 'Chelís'

'El Chelís' realizó una publicación, que fue comentada por Carlos Hermosillo, quien lo llamó 'lame patas' y comenzó la discusión. 

Avatar del

Por: Redacción

Hermosillo le señaló a 'El Chelís' que es alguien por su promotor, añadiendo que el técnico no ha hecho nada en el futbol. Fotos: Instagram

Hermosillo le señaló a 'El Chelís' que es alguien por su promotor, añadiendo que el técnico no ha hecho nada en el futbol. Fotos: Instagram

CDMX.- José Luis Sánchez Solá El Chelís realizó una publicación sobre una transmisión en vivo que tendrá este miércoles y el ex jugador de Cruz Azul, Carlos Hermosillo comenzó con la discusión, señalando que era un “lame patas” de Carlos Hurtado

Hermosillo respondió a la publicación de ‘El Chelís’, asegurando que el futbol es bondadoso, criticando al ex técnico de Puebla. 

Pero lo más bondadoso es ser lame patas de Carlos Hurtado, ¿no lo crees? Dime, ¿qué has logrado en el futbol? Nada, nada. Si la gente supiera cómo entrenas, sabría la mentira que eres”, le escribió Hermosillo. 

Chelís’ respondió que consiguió un ascenso con Puebla y le preguntó a Hermosillo cómo iba “con las adicciones” y si había logrado dejarlas. 

Hermosillo siguió con las respuestas, criticando a ‘Chelís’ por hablar sobre el lado personal y no profesional, asegurando que está bien. El técnico lo “felicitó” por ser un testimonio de que sí se puede. 

Tu adicción cómo va a Hurtado, sigue igual, sigues de lame patas, ¿verdad? Gracias a él, trabajas. Felicidades, las adicciones se atienden y es un tema de actitud”, señaló ‘El Grandote de Cerro Azul’. 

Hermosillo añadió que ‘Chelís’ es alguien que no puede hablar de futbol, porque no ha ganado nada. 

En otros tweets, Carlos Hermosillo escribió que ‘Chelís’ era alguien gracias a jugadores y a su promotor y apuntó que en los entrenamientos, el técnico explica futbol “como si estuviera con niños”. 

El ahora comentarista de ESPN puso punto final a la discusión, escribiendo que Carlos Hermosillo “daba flojera” y se despidió. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?