Superdeportivo

Lamenta Mutilador LP muertes por COVID-19 y pide paciencia para volver a lucha libre

Mutilador LP lamentó que compañeros luchadores han fallecido por el COVID-19, pidiendo que haya paciencia para poder volver al cuadrilátero. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Mutilador LP pidió a las personas seguir en su casa, ante la pandemia por COVID-19. Foto: Agustín Cervantes

Mutilador LP pidió a las personas seguir en su casa, ante la pandemia por COVID-19. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Ante la ola de muertes por COVID-19 en el gremio de la lucha libre mexicana en los últimos días, el gladiador piedadense Mutilador LP, declaró que es una situación complicada la que se vive, por lo que recomendó quedarse en casa para evitar que este problema siga creciendo.

Lamentablemente muchos de mis compañeros, sobre todo aquellos que tienen familia, necesitan de llevar ingresos a sus casas y tienen que trabajar por lo que acuden a las arenas para participar, pero se está tornando muy peligroso”, declaró Mutilador LP

Además reconoció que en este deporte el roce entre personas se tiene que dar, incluso hay sudor de ambas partes y en ocasiones tienen que estar rostro a rostro para zafarse de laguna llave.

Es lamentable, en mi punto personal creo que sería conveniente, aguantar un poco más, antes de tener un regreso a los encordados. Soy de la idea que es mejor quedarnos en casa por eso no hemos tenido peleas en los últimos meses", indicó Mutilador LP.

De los últimos casos que se dieron a conocer, murió el Matemático, quien era un ícono de este deporte y más personajes que han perdido la vida a causa del coronavirus, tema que está afectando todo el deporte.

Si te das cuenta en la lucha libre, en vestidores no solo hay una persona, se concentran varios para prepararse antes de subir al cuadrilátero y ahí, puede haber alguno contagiado, entonces para volver se tienen que tomar muchas medidas de precaución", dijo el gladiador piedadense.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?