Superdeportivo

‘Lamentable’, ‘una pena’; Zague, Faitelson y Paco Villa lamentan lesión de Nico Benedetti

Ante la lesión de Nico Benedetti, diversos analistas como Zague, David Faitelson y Paco Villa lamentaron lo sucedido con el jugador colombiano. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Nicolás Benedetti salió lesionado al minuto 45' del partido que tuvo América ante León en Aguascalientes. Foto: MexSport

Nicolás Benedetti salió lesionado al minuto 45' del partido que tuvo América ante León en Aguascalientes. Foto: MexSport

Aguascalientes.- El colombiano Nico Benedetti resultó lesionado en el partido que tuvo América ante León en la cancha del estadio Victoria, por lo que Zague, David Faitelson, Paco Villa, entre otros analistas, lamentaron la lesión del jugador de las Águilas. 

Al minuto 41’, tras dar asistencia a Henry Martin, Nico Benedetti resultó lesionado de la pierna derecha, por lo que tuvo que ser sustituido. 

En su mensaje, Zague detalló que era lamentable la lesión de Benedetti. 

Qué tristeza y que pena la lesión nuevamente del mediocampista americanista Benedetti del Club América. Mucha fuerza y ánimo”, escribió el exjugador de las Águilas. 

Faitelson también lamentó la lesión de Benedetti, calificando como una pena lo sucedido, y añadió que el futbolista no ha podido mostrar su potencial, debido a su rodilla derecha. 

Para Paco Villa, es una pena que cualquier futbolista pierda su trabajo, señalando que Benedetti ha pasado por mucho en su carrera. 

Mediante un comunicado, Club América detalló que la lesión que sufrió Nico Benedetti será evaluada este martes para saber cuál es la situación del colombiano.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?