Superdeportivo

Las escandalosas fotos sexuales de Maradona en Cuba

Revelan las alocadas fiestas que vivía el astro argentino en La Habana, donde concibió dos hijos

Avatar del

Por: Redacción AM

Diego Armando Maradona con dos mujeres, en una de sus fiestas.(Nexofin)

Diego Armando Maradona con dos mujeres, en una de sus fiestas. | Nexofin

Diego Armando Maradona ha vuelto a generar escándalo, esta vez al revelarse fotos de la alocada vida que llevaba en La Habana, Cuba.

Según reporta el portal argentino Nexofin, las fotos corresponden al inicio de la década pasada, cuando Maradona se internó en una clínica de La Habana, para tratar sus adicciones.

Diego Maradona con dos de las mujeres con las que vivía sus fiestas.
Diego Maradona con dos de las mujeres con las que vivía sus fiestas.

En las fotos se ve a Maradona junto a dos mujeres y vistiendo sólo ropa interior. Además, el exfutbolista tiene un juguete sexual y está sonriente.

Las fotos fueron tomadas entre 2000 y 2004, cuando el argentino decidió internarse en La Habana, por invitación de Fidel Castro, con quien decía tener una buena amistad.

Maradona estaba recién divorciado cuando se mudó a La Habana.
Maradona estaba recién divorciado cuando se mudó a La Habana.

Recién la semana pasada, Matías Morla, abogado de Maradona, confirmó que el astro tiene dos hijos nacidos en Cuba. Ambos fueron concebidos justo en la época en la que estuvo internado en La Habana.

Según el abogado, uno de los hijos es producto de una relación medianamente formal, pues Diego siguió viendo a la madre, mientras que el otro hijo fue concebido en una relación de una noche.

Morla también aclaró que Maradona, hoy entrenador de los Dorados de Sinaloa, está al pendiente de los dos hijos y aporta una mensualidad para su crianza.

En esta nota:
  • MARADONA

Y tú, ¿qué opinas?