Superdeportivo

Kuri asegura mentiras saldrán para otros y se va contra la Liga MX

El dueño de Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, aseguró que las mentiras saldrán, pero para otros, porque él tiene pruebas. 

Avatar del

Por: Redacción

Fidel Kuri defendió a Robert Dante Siboldi, pese a los resultados en el Clausura 2019.

Fidel Kuri defendió a Robert Dante Siboldi, pese a los resultados en el Clausura 2019.

Pachuca, Hidalgo.- Veracruz fue goleado por Tuzos de Pachuca por marcador de 9-2 y al final del encuentro, el dueño del club, Fidel Kuri, declaró que la mentira saldrá, pero para otros y tiene medios con qué demostrar.

Primero, Kuri defendió a Robert Dante Siboldi, señalando que es alguien que vale mucho la pena y desde un inicio le señaló que necesitaba su ayuda, porque las cosas en Veracruz estaban mal.

Que las cosas no se den, que si los jugadores le estén haciendo la cama o que si el entrenador dejó gente ahí. Hay muchas cosas”, declaró.

Kuri añadió que la mentira tiene “patas cortas” y que él las “tiene largas”.

La mentira va a salir para otros, no para mí. Tengo todo para demostrar, con papeles, con grabaciones, con lo que quieran”, finalizó.

De acuerdo con TVC Deportes, el técnico Robert Dante Siboldi presentó su renuncia, pero ésta no fue aceptada por la directiva.

'Me pegan uno, les pego dos'

Kuri también se fue contra la Federación Mexicana de Futbol y contra la Liga Mx, asegurando que a él no lo van a “tratar como trapeador”.

Se los digo, a la FMF y a la Liga MX, me pegan uno, les pego dos”, aseguró.

Por su parte, el club, mediante sus redes sociales, ofreció un perdón hacia los aficionados del Tiburón ante la goleada ante Tuzos.

Veracruz es último lugar de la tabla general con cuatro unidades y ya está descendido.

En esta nota:

Comentarios