Superdeportivo

'Las redes sociales son mie..., una ca...', dice Nahuel Guzmán

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, señaló que por las redes sociales, se "generó un circo" y aseguró que son "mie..." y "ca..."

Avatar del

Por: Redacción

Nahuel Guzmán también señaló que, con redes sociales, es fácil hacer comentarios sin dar la cara.

Nahuel Guzmán también señaló que, con redes sociales, es fácil hacer comentarios sin dar la cara.

Monterrey, Nuevo León.- Cuestionado sobre qué significan las redes sociales para él, el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, aseguró que son una “mie...” y una “ca...”.

En conferencia de prensa, el portero aseguró que no da importancia a los comentarios en redes sociales, ya que actualmente, tanto a nivel social o político, persuaden a la gente de manera importante.

Hoy generan opiniones, ya ni siquiera teniendo que poner la cara. No es como el periódico o televisión, donde va firmado o la radio, donde sabes quien está hablando. Es peligroso el juego de las redes sociales”, declaró.

Nahuel también señaló que trata de estar al margen de las redes sociales y mencionó el caso del menor, al que presuntamente rechazó la foto por tener camiseta de Rayados, señalando que las redes “generaron un circo”.

Lo dejó (el circo) en las redes, lo dejo ahí, porque nadie ha podido demostrar con certeza y veracidad sus dichos. Ninguno de los que quisieron inculparme de algo que no era”, declaró.

Nahuel Guzmán señaló que en redes sociales deja el tema de entretenimiento, hasta que llegue el tema del futbol.

Siendo concreto en tu pregunta, respecto qué significan las redes sociales, una mier...”, finalizó.

El portero de Tigres fue criticado por presuntamente haber negado una foto a un menor con una playera de Rayados de Monterrey y en su cuenta de Twitter, Guzmán aseguró que había una campaña “anti-Nahuel”.

En esta nota:

Comentarios