Superdeportivo

Lautaro marca doblete; Inter golea a Milan y es líder de Serie A

Con doblete de Lautaro Martínez, Inter vence a Milan y es líder en solitario de la Serie A.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Inter llegó a 53 puntos y es líder de Serie A. No gana el campeonato desde 2010. Foto: AP

Inter llegó a 53 puntos y es líder de Serie A. No gana el campeonato desde 2010. Foto: AP

Milan, Italia.- Con doblete de Lautaro Martínez, Inter ganó el Clásico a Milan y es líder de Serie A. 

En partido disputado en San Siro, Inter comenzó la victoria con anotación de Lautaro Martínez al minuto 5’, cuando en el área, aprovechó un pase aéreo de Romelu Lukaku y remató de cabeza, superando al portero Gianluigi Donnarumma. 

Al minuto 57’, llegó el doblete de Lautaro, cuando Christian Eriksen mandó el balón a Ivan Perisic, quien lo dejó para Lautaro Martínez en el área y solo remató para hacer el 2-0 a favor de Inter. 

El último gol del partido lo anotó Romelu Lukaku al minuto 65’, quien controló el balón en media cancha, condujo hasta el área y realizó un disparo que superó al portero Donnarumma, marcando el 3-0 definitivo.

Este fue la segunda victoria de Inter ante Milan en los últimos 30 días, contando la de Copa Italia en cuartos de final. 

Con la victoria, Inter llega a 53 puntos y es líder solitario en Serie A, pero Milan está en segundo lugar a cuatro puntos. 

El próximo partido de Inter será el domingo 28 de febrero a las 8:00 de la noche (tiempo del centro de México) ante Genoa. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?