Superdeportivo

‘Le debo mucho a ‘Chucho’’, ‘No descarto volver a América’, declara Jiménez

En entrevista, el mexicano Raúl Jiménez declaró que aprendió mucho de Christian 'Chucho' Benítez y aseguró que no descarta volver a América. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Raúl Jiménez también habló sobre los goles que ha hecho como profesional, destacando el de chilena con Selección Mexicana. Foto: Twitter Wolves

Raúl Jiménez también habló sobre los goles que ha hecho como profesional, destacando el de chilena con Selección Mexicana. Foto: Twitter Wolves

Londres, Inglaterra.- En entrevista para ESPN, el delantero Wolves, el mexicano Raúl Jiménez respondió varias preguntas, destacando lo mucho que aprendió de ‘Chucho’ Benítez y que no descarta volver a las Águilas del América

Sobre Christian Benítez, Jiménez declaró que era un gran jugador, pero una persona increíble. 

Le debo mucho y sé que estaría orgulloso de lo que he logrado, porque él confiaba mucho en mí y en lo que podía ser”, declaró. 

Benítez fue compañero de Jiménez de 2011 a 2013 y ganaron el torneo Clausura 2013 con las Águilas. 

Para que te protejas del Covid-19, te compartimos un catálogo de servicios a domicilio en León, Guanajuato.  

No descarta volver a América

Cuestionado sobre un posible regreso a las Águilas, Raúl Jiménez declaró que sería en un futuro, porque ahora está a gusto en el futbol de Europa. 

En un futuro, ahorita creo que en Europa estoy muy bien, la estoy pasando muy padre y más adelante no descarto volver a América”, declaró. 

A diez años, el delantero mexicano aseguró que buscará seguir ligado al futbol, ya sea como directivo o la televisión. 

Jiménez también declaró que uno de los goles más importantes en su carrera fue el que hizo de chilena con la Selección Mexicana en el partido ante la Selección de Panamá. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?