Superdeportivo

'Le estoy haciendo mal a Dorados': Maradona amaga con irse de México

El argentino siente una persecución arbitral y se queja del supuesto homenaje de su equipo, con una camiseta albiceleste

Avatar del

Por: Redacción

Diego Armando Maradona vive un momento complicado en Dorados.(MexSport)

Diego Armando Maradona vive un momento complicado en Dorados. | MexSport

Culiacán, Sinaloa.- Diego Armando Maradona parece tener los días contados en el futbol mexicano.

El aún entrenador de los Dorados de Sinaloa amagó con dejar al equipo del Ascenso MX, debido a una supuesta persecución arbitral.

Diego se quejó luego de que los Dorados empataran a uno con los Venados de Yucatán, aunque el resultado no compromete su casi segura clasificación a la Liguilla del Clausura 2019.

"Voy a hablar con el presidente; hay un penal muy claro sobre (Amaury) Escoto, ¿saben por qué no lo cobran? Porque ustedes mañana van a decir que lo cobró porque era el equipo de Maradona, entonces yo le estoy haciendo un mal a Dorados y por eso me voy", diojo Maradona luego del empate en Culiacán.

Estoy triste, pero mañana (sábado) empiezo a trabajar. El próximo partido es a vida o muerte y nosotros queremos entrar en la Liguilla".

El siguiente duelo de Liga es la revancha de la final del torneo anterior, contra el Atlético San Luis, que ahora marcha como líder y es el principal candidato al ascenso.

Además, Maradona pareció quejarse del supuesto homenaje que le hizo la directiva de Dorados, pues el equipo jugó el viernes con un uniforme albiceleste, recordando los días de gloria de Diego como jugador.

Maradona llegó a Dorados el año pasado y aunque el equipo se metió a la final del Apertura, no ha podido mostrar el mismo futbol ofensivo en este torneo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?