Superdeportivo

‘Le mando fuerte abrazo, pero le pegaré una recia a su hijo’, felicita ‘Travieso’ a mamá de JC Chávez

Cumple años la mamá de Julio César Chávez y 'Travieso' Arce le mandó felicitaciones, pero le dijo también que le dará "una recia" a su hijo.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Julio César Chávez también felicitó a su mamá, pidiendo tenerla por más años. El viernes enfrentará la tercera pelea ante 'Travieso' Arce. Foto: Twitter

Julio César Chávez también felicitó a su mamá, pidiendo tenerla por más años. El viernes enfrentará la tercera pelea ante 'Travieso' Arce. Foto: Twitter

Hermosillo, Sonora.- Cumplió años la mamá de Julio César Chávez, Isabel González, y Jorge ‘Travieso’ Arce la felicitó, pero aseguró que le “pegará una recia” al boxeador mexicano en la próxima pelea de exhibición.

Con un video, ‘Travieso ‘Arce pidió parar todo y mandó felicitar a la mamá de Julio César Chávez

Hoy es cumpleaños de la señora, mamá del más grande boxeador de todos los tiempos, del gran campeón mexicano, JC Chávez, le mandó un fuerte abrazo”, declaró ‘Travieso’ Arce. 

Arce también mandó bendiciones para doña Isabel, asegurando que aún recuerda el consejo que le dio, cuando él tenía 12 años, estando en su casa. 

Nunca se me va a olvidar, le mandó fuerte abrazo, Dios la bendiga, pero eso no me quita que el próximo viernes le pegue una recia al viejito picudo, a su hijo JC Chávez. Un abrazo”, finalizó.

En sus redes sociales, Julio César Chávez también felicitó a su madre, pidiendo tenerla por muchos años más. 

Este viernes 25 de septiembre, llegará la tercera pelea de exhibición entre Jorge ‘Travieso’ Arce y Julio César Chávez, que será en Tijuana, Baja California y se podrá ver online.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?